Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos fue el saldo de una aparatosa volcadura de un automóvil, ocurrida la mañana de este lunes sobre la carretera Federal México-Acapulco, entre los poblados de Petaquillas y Mazatlán, a unos metros del punto conocido como “La Curva de la Virgen”.

El vehículo conducido por una mujer de una edad aproximada entre los 25 a 30 años, quien resultó con lesiones de consideración es marca Chevrolet, tipo Corsa de color gris, con placas de circulación HCV-53-71 del Estado de Puebla.

Fue a eso de las 09:00 horas cuando automovilistas que pasaban por el lugar dieron avisó a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de rescate de bomberos del municipio, quienes se encargaron de auxiliar a la mujer, sacándola de los fierros retorcidos del automóvil.

Enseguida fue trasladada a bordo de una ambulancia de Protección Civil del Estado, a una clínica para recibir atención médica.

Oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y el auto fue trasladado a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (MMG)