Un joven vecino de esta capital huyó por la puerta al suicidarse al interior de su domicilio, ubicado en la calle Francisco l. Madero de la colonia Atlitenco de Altamira, al poniente de la capital.

El joven respondió al nombre de Marco Antonio “N”, contaba con 24 años de edad, originario de la comunidad de la Primavera, municipio de Heliodoro Castillo, trabajaba en una ferretería de esta ciudad.

Fue alrededor de las 07:00 horas, de este lunes, cuando la madre del joven iba a despertarlo para que se fuera a trabajar, llevándose el susto de su vida al verlo colgado con su cinturón, atado de un tubo a su cuello.

La madre del finado comentó a las autoridades, que su hijo había salido en compañía con un amigo a un bar de esta capital, llegando a su domicilio a eso de las 03:00 horas, enseguida se fue a descansar a su cuarto.

Familiares del suicida lo bajaron para recostarlo en su cama y posteriormente pidieron la intervención de las autoridades ministeriales, quienes solo realizaron un reconocimiento externo del cuerpo dejándolo en el lugar ya que la familia se opuso a que lo trasladaran a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cabe hacer mención que el pasado viernes otro joven vecino de la colonia Obrera también se quitó la vida de manera similar por lo que van dos suicidios en 72 horas. (MMG)