• * El Partido del Trabajo tiene candidato a la Presidencia Municipal en Chilpancingo, dijo Genaro Vázquez al sumarse a abanderado de la alianza PRD-PRI
  • * El candidato se compromete a hacer un gobierno transparente, con orden en las finanzas, cercano a la gente y con servicios públicos mejores

Gilberto Guzmán

En un acto en el que recibió el respaldo de militantes del Partido del Trabajo (PT) en Chilpancingo, encabezados por Genaro Vázquez Flores, Alejandro Arcos Catalán dijo que su gobierno se regirá bajo la honestidad y la transparencia, y con las tecnologías digitales ordenará las finanzas municipales, mejorará los servicios públicos y trabajará cerca de la gente.

Reunidos en el Teatro Hundido de la alameda ‘Francisco Granados Maldonado’, cientos de militantes del PT acompañaron a su líder, Genaro Vázquez Flores, integrante de la coordinación estatal de ese instituto político, quien describió al candidato de la alianza PRD-PRI, como una persona joven e inteligente, que “con cargo y sin cargo ha sabido resolver los problemas de Chilpancingo”.

“A partir de hoy, el PT Chilpancingo tiene candidato para la presidencia municipal, tú eres el candidato y serás el próximo presidente municipal de Chilpancingo”, expresó Vázquez Flores.

En su mensaje, Alejandro Arcos se comprometió a que, al finalizar el tercer año de su gobierno, por lo menos una vez a la semana habrá dotación de agua en todas las colonias de la ciudad capital.

Dijo también que en tres años cimentará las bases del gran cambio para la ciudad, a la vez que se comprometió a apoyar la economía de las mujeres y de las familias de Chilpancingo.

Arcos Catalán hizo un llamado a las militancias de los diferentes partidos políticos a que vean en él un proyecto serio que gobernará para todas y todos los ciudadanos, sin distingo partidista.

Ofreció gobernar de manera honesta y comprometida, cercano a la población, “que no esté encerrado en el palacio municipal, reactivaremos las audiencias públicas, y las haremos en su colonia, para que no tengan ustedes que desplazarse y hacerles perder tiempo”, dijo.

También adelantó que impulsaría un gobierno digital para facilitar los trámites de los ciudadanos, que sea honesto y transparente y devuelva las contribuciones que hacen los ciudadanos en mejores servicios públicos.

Cabalgantes, charros y Escaramuzas respaldan al candidato perredista

Por la mañana, Alejandro Arcos se reunió con Asociaciones de Charros y Escaramuzas de Chilpancingo y la Agrupación de Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero, quienes le manifestaron su respaldo rumbo a la elección del 6 de junio próximo.

Arcos Catalán dijo que su gobierno dará soluciones y evitará que solamente se administren los problemas, pues de lo que se trata es de impulsar el desarrollo del municipio, para lo cual deben tomarse medidas urgentes de cambio para nuestra ciudad capital.

Expresó que como Presidente no será “uno más” y marcará la diferencia para contribuir con la sociedad de Chilpancingo, “por eso me he comprometido a poner orden en la ciudad y mejorar los servicios públicos”, expresó.

Se comprometió a que atenderá de manera prioritaria el problema del agua y los servicios públicos, para hacer eficientes los impuestos que pagan los ciudadanos.

Los integrantes de la agrupación de Cabalgantes Unidos del Estado, le otorgaron un reconocimiento de parte de sus integrantes, a través de Alfredo Campos Tabares, por “ser un hombre congruente, honorable y que cumple con sus compromisos”.

Los jinetes aseguraron que este seis de junio saldrán a votar a favor del proyecto de la alianza PRD-PRI.

Campos Tabares, dirigente de la agrupación mencionó que se montan en el proyecto de Alejandro Arcos para promover el voto a su favor, porque es una persona que también le gustan los caballos, ama a los animales y eso lo muestra como una persona sensible.