ACAPULCO. —Tras ser herido de múltiples disparos de arma de fuego en la colonia El Cayaco, se reportó el deceso de un hombre en un hospital de esta ciudad, la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, la agresión se suscitó hacia las 22:00 horas en la calle Adrián Castrejón de la citada colonia de la periferia, cerca del templo La Luz del Mundo.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar junto con paramédicos de Protección Civil, pero ya no localizaron al herido. Los vecinos les informaron que sus familiares lo trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica.

Más tarde, a media madrugada, las autoridades ministeriales fueron informadas del fallecimiento de un hombre en el hospital privado Del Pacífico.

Ya en el nosocomio, los familiares de la víctima indicaron que respondía al nombre Néstor Castillo “N”, a quien hirieron en El Cayaco en al menos tres ocasiones, lo que finalmente le causó la muerte.

Al final de las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)