25.6 C
Chilpancingo
lunes, 17 enero , 2022

El triunfo de Evelyn es “inminente”, asegura Félix

El senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, aseveró que la ganadora de la elección a la gubernatura será su hija, Evelyn Salgado Pineda.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El senador con licencia afirmó que su hija, la candidata a gobernador por Morena tiene el 70% de la preferencia electoral

LA UNIÓN.— “Este arroz ya se coció”, aseguró el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, al referirse a lo que considera el inminente triunfo de Evelyn Salgado Pineda, candidata a gobernadora por Morena, a quien acompañó en todos sus eventos.

En gira por la Costa Grande, indicó que Evelyn registra el 70 por ciento de la preferencia electoral, mientras que el candidato del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, “tiene 15 puntos, no llega ni a 20”.

- Patrocinado -

Criticó el derroche de recursos públicos que ha realizado Mario Moreno en la renta de espectaculares y espacios publicitarios, y cuestionó: “¿Para qué tanto anuncio, si de todas maneras no (levanta)?”.

“No trae gente, no trae apoyo, no conectó nunca con el pueblo, nunca, no la hizo, por más espectaculares que pongan, nada más no convencen”, afirmó Salgado Macedonio.

Subrayó que los anuncios espectaculares “no votan”; por el contrario, dijo que “toda la propaganda que traen es ofensiva” para un pueblo que padece de hambre, pobreza y miseria.

- Patrocinado -

“El buen producto no necesita publicidad”, afirmó Félix Salgado.

Más tarde, en Zihuatanejo, el senador con licencia destacó la gran asistencia de ciudadanos en respaldo al proyecto de la cuarta transformación. “Veo mucha gente, más que nunca, esto huele a triunfo, este arroz ya se coció, vamos a ganar el 06 de junio, ustedes van a convertir a una mujer en la primera gobernadora de Guerrero”, sentenció.

Después, Salgado Macedonio a la cancelación de su candidatura a gobernador por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y reiteró que “lo que nos hizo el INE, lo que nos hizo el TEPJF, lo que se comieron… me tragaron, pero no me han masticado, lo van a echar afuera, les va a hacer daño porque ¡va a caer, va a caer, el INE va a caer!”.

- Patrocinado -

Afirmó que en el INE hay “una bola de mafiosos corruptos que le sirven a una mafia encabezada por (el ex presidente de la República) Carlos Salinas de Gortari”.

“Salinas de Gortari está vivo, la mafia de la corrupción está viva, se están agrupando, se están agrupando el PRI, el PAN, PRD, MC y anexas de paleros que se están acuerpando para darle el golpe a la Cuarta Transformación y a nuestro gran presidente Andrés Manuel López Obrador”, advirtió.

Sin embargo, destacó que el movimiento sigue vivo con Evelyn Salgado Pineda al frente.

- PUBLICIDAD -

Paran labores trabajadores de Capach

Empleados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) pararon labores como medida de protesta para...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -