19.1 C
Chilpancingo
miércoles, 29 junio , 2022

Vinculan a proceso a policía estatal por secuestrador

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de Arquímides “N”, como probable responsable del delito de secuestro agravado, hechos integrados en la carpeta judicial C-70/2020.

De acuerdo a la investigación, el imputado quien se desempeñaba como elemento municipal de Huamuxtitlán, privó de su libertad a la víctima en compañía de cómplices, al conducir por la carretera Huamuxtitlán-Santa Cruz, cerca de un módulo de seguridad pública, para después exigir una cantidad de dinero a cambio de su libertad.

- Patrocinado -

En audiencia inicial y aportando el Ministerio Público los datos de prueba, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal con sede en Tlapa de Comonfort, vinculó a proceso a Arquimides “N” y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, con un plazo de investigación complementaria de tres meses, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Tlapa.

- PUBLICIDAD -

Los trabajadores del Hospital General de Acapulco exigen poner topes en la carretera para evitar accidentes

Se quejan de que por falta de señalamientos hay muchos accidentes cerca de ese nosocomio Ana Lilia Torres  Trabajadores del Hospital...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -