18.4 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Hallan muerto en Zumpango

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El cuerpo putrefacto de un hombre fue localizado al mediodía de este lunes a orillas de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura del poblado El Platanal, perteneciente al municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hallazgo se realizó hacia las 12:00 horas un kilómetro antes de llegar al puente del citado poblado, distante unos tres kilómetros de Zumpango, cabecera del municipio.

- Patrocinado -

Elementos policiacos arribaron al lugar para realizar el acordonamiento respectivo, donde posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las actuaciones.

El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y se le advirtieron desprendimientos de carne hechos por la fauna salvaje, lo que impidió a los peritos determinar con exactitud la causa de muerte.

Se informó que la víctima pudo tener entre 30 y 40 años, era de complexión regular y piel morena, misma que vestía playera negra estilo camuflaje, pantalón de mezclilla y sandalias negras.

- Patrocinado -

Por la playera, las autoridades sospechan que se trató de un policía comunitario.

Al final de las diligencias, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -