19.5 C
Chilpancingo
miércoles, 23 junio , 2021

Patrulla choca contra vehículo en el Centro de Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Una mujer lesionada y daños por varios miles de pesos es el saldo de un choque vehicular entre una patrulla de la policía estatal y un automóvil particular.

El percance automovilístico se registró esta mañana alrededor de las 08:30 horas, en las calles de Francisco l. Madero esquina con Teófilo Olea y Leyva, en pleno centro de esta capital.

- Patrocinado -

La mujer que resultó lesionada responde al nombre de Blanca Isela “N”, conductora del vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, de color gris, con placas de circulación HBJ-667-B; la fémina fue auxiliada y trasladada a una clínica por paramédicos de Cruz Roja.

El chofer de la patrulla de la Policía Estatal, marcada con el número económico 0241, placas HF-0521-B de nombre Jorge “N”, junto con los demás uniformados, se encargaron de solicitar la ambulancia.

La mujer circulaba de sur a norte sobre la calle Teófilo Olea y Leyva mientras que la patrulla lo hacía de poniente a oriente sobre Madero, el chofer, quien llevaba en la unidad dos detenidos, impactó el auto, con el resultado ya descrito.

- Patrocinado -

Al lugar llegaron peritos de Transito, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, el chofer junto con las unidades fueron trasladados a sus instalaciones, donde llegaron a un arreglo de pago por los daños ocasionados. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Frena bancada de Morena acelerar evaluación del auditor Superior del Estado en el Congreso

La propuesta fue presentada por el diputado perredista Alberto Catalán, pero el punto de acuerdo fue enviado a...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios