Alejandro Arcos Catalán es un proyecto de convicción y de voluntad, sostuvo Sandra Solís al sostener encuentros vecinales en la capital.

Durante sus recorridos, hace un llamado a unirse al proyecto de su esposo, ya que dijo, Arcos Catalán tiene el perfil para gobernar Chilpancingo.

Por la mañana, al ser cuestionada por un conductor de un noticiero de radio sobre el tema de la violencia hacia las mujeres, dijo que como titular de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), impulsará programas y políticas que les hagan sentir bien representadas y sus problemáticas atendidas.

Por otro lado, dijo que para atender el problema de salud que significa la proliferación de perros en la calle, explicó que trabajará a la par con la Secretaría de Salud, porque sabemos que debe existir un control de los animalitos sin hogar, “es una situación que hemos tomado en cuenta en este proyecto”.

Por la tarde realizo un recorrido, reuniéndose con la red de mujeres de la colonia Zapata, en dicho encuentro le hicieron saber de la problemática que existe en cada andador con la pavimentación y áreas verdes, Sandy les planteó organizarse y crear células de trabajo al interior de las colonias para resolver sus demandas.