19.5 C
Chilpancingo
miércoles, 23 junio , 2021

Decomisan más de 1 tonelada de cocaína, la hacían pasar por café

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La mañana de este jueves se dio a conocer sobre el decomiso de 1,190 kilogramos de cocaína en la Aduana del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

Fue la Administración General de Aduanas y la Marina Armada de México los que informaron que estos paquetes fueron hallados en cajas de cartón empaquetados en bolsas metálicas con etiquetado de “café” procedente de la ciudad de Medellín, en Colombia.

- Patrocinado -

Gracias a perros entrenados es que se localizaron cinco cajas con etiquetado de café tostado y molido y 40 cajas de cartón con etiquetado de cafeteros de las montañas, resaltaron las bolsas metálicas con la cocaína colombiana de entre todas las pertenencias de los pasajeros.

La mercancía se puso a disposición de las autoridades correspondientes a fin de integrar la carpeta de investigación. Hasta el momento no se han confirmado detenidos por el decomiso de la droga.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Estabilidad en la UAGro no está en riesgo por la elección del nuevo rector, asegura José Romero

El rector de la universidad aseguró que es “normal” la efervescencia política que comienza a presentarse por la renovación...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios