19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

Aspirante a alcalde originario de Guerrero, entre los más buscados por la DEA

Te recomendamos

NASA alerta sobre sequía intensa en México

De acuerdo con la NASA, una de las sequías más generalizadas e intensas en décadas se está registrando en...

Bloquean bulevar en Acapulco, denuncian abuso policiaco

ACAPULCO. — Habitantes de la colonia Emperador Moctezuma así como comerciantes de la central de abasto impidieron el paso...

Revisarán todos los puentes elevados en Guerrero

El gobernador Héctor Astudillo Flores informó este miércoles que ya iniciaron los trabajos para la revisión de puentes elevados...

Detienen a extorsionador

Francisco Adrián "N" recibió prisión preventiva de parte del Ministerio Público adscrito en Acapulco, como probable responsable del delito...

En Morena están nerviosos, afirma Mario Moreno

“No daban ni un cacahuate por nosotros y ahora estamos muy cerca de la victoria”, aseguró el candidato...
- PUBLICIDAD -

La Administración de Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos tiene en la lista de los más buscados al candidato de Morena a la alcaldía de Huetamo, Michoacán, Rogelio Portillo Jaramillo.  

El aspirante está en calidad de fugitivo por el presunto delito de conspiración para importar, distribuir y fabricar drogas en territorio estadounidense, hechos ocurridos en Houston, Texas.

- Patrocinado -

Cabe destacar que Portillo Jaramillo se encuentra en la lista de candidatos de Morena que contenderán el próximo 6 de junio por 112 alcaldías y presidencias municipales de Michoacán.

La ficha que elaboró la DEA sobre él indica que es un sujeto “armado y peligroso”, que tiene ojos color verde, tez blanca, ronda en los 41 años y que es originario de la comunidad de Zirándaro, en el estado de Guerrero.

Señalan que el presunto delincuente ha radicado en el municipio de Huetamo, donde busca gobernar y en la alcaldía La Magdalena Contreras de la Ciudad de México.

- Patrocinado -

La ficha de la DEA se mantiene vigente, es señalado como fugitivo de los más buscados por presuntas violaciones federales relacionadas a conspiración.

Tras el señalamiento, Portillo Jaramillo negó total relación o vínculo con cualquier actividad relacionada con el narcotráfico.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Arrancó la vacunación al personal educativo en Guerrero

* Serán más de 100 mil trabajadores los que reciban la vacuna de dosis única; también se vacunará al...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios