ACAPULCO. —El cuerpo encobijado de un hombre fue hallado la mañana de este domingo en el fraccionamiento Libertadores, en la periferia de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas sobre la calle Del Canal, en la parte posterior de la Escuela Secundaria Técnica 104, cerca del punto conocido como “Playa Seca”.

Atendiendo el reporte, elementos de la Policía del Estado acudieron como primeros respondientes y acordonaron el área, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Zapata se hiciera cargo de las actuaciones.

El cadáver fue completamente envuelto con una cobija de color amarillo y sobrepuesto estaba otro cobertor negro, dejado justo a mitad de la calle de terracería. Sobresalían únicamente sus tenis de color gris.

La víctima estaba atada de manos y pies, se le apreciaron severos golpes y heridas causadas por arma de fuego que le propiciaron la muerte.

Al final de las diligencias y el respectivo levantamiento de la carpeta de investigación, el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)