17.9 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Lo torturan, matan y tiran cerca de secundaria

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —El cuerpo encobijado de un hombre fue hallado la mañana de este domingo en el fraccionamiento Libertadores, en la periferia de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas sobre la calle Del Canal, en la parte posterior de la Escuela Secundaria Técnica 104, cerca del punto conocido como “Playa Seca”.

- Patrocinado -

Atendiendo el reporte, elementos de la Policía del Estado acudieron como primeros respondientes y acordonaron el área, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Zapata se hiciera cargo de las actuaciones.

El cadáver fue completamente envuelto con una cobija de color amarillo y sobrepuesto estaba otro cobertor negro, dejado justo a mitad de la calle de terracería. Sobresalían únicamente sus tenis de color gris.

La víctima estaba atada de manos y pies, se le apreciaron severos golpes y heridas causadas por arma de fuego que le propiciaron la muerte.

- Patrocinado -

Al final de las diligencias y el respectivo levantamiento de la carpeta de investigación, el cuerpo fue llevado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Retira grupo de Nicolás Chávez juegos infantiles colocados en la Alameda

Esa acción fue para protestar porque el Ayuntamiento de Chilpancingo destruyó un monumento en honor a los caídos en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -