30 C
Chilpancingo
sábado, 21 mayo , 2022

Llama Sara Salinas a la alternancia en Zumpango y a acabar con la reelección familiar del matrimonio Higuera-López

Sara Salinas, candidata a la alcaldía de Zumpango, comentó que no se le puede seguir engañando al pueblo de Eduardo Neri, y por ello es necesario avanzar en la alternancia política e impedir la reelección de la misma familia al frente del Ayuntamiento.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Gilberto Guzmán

La candidata a la alcaldía de Zumpango del Río por el Partido del Trabajo (PT), Sara Salinas Bravo, llamó a los zumpangueños a votar por la alternancia al frente del Ayuntamiento y no permitir la reelección de la misma familia en el poder, en referencia al exalcalde Pablo Higuera Fuentes que en el 2018 impuso a su esposa, Natividad López González como presidenta, y ahora es candidato nuevamente.

- Patrocinado -

En el arranque de campaña desde la Alameda de Zumpango, destacó que es hora de rescatar al municipio y que sus habitantes “como pueblo, tienen en sus manos la firme decisión de poner un alto al continuismo o seguir con más de lo mismo”, expresó la candidata.

Recordó que la Revolución Mexicana estableció el principio de Sufragio efectivo no reelección, por lo cual convoca a los habitantes del municipio de Eduardo Neri a sumarse al proyecto político para recuperar la ruta del progreso, la fraternidad y la tranquilidad en el municipio.

Sara Salinas subrayó que conoce las necesidades y obras que requiere cada colonia, barrio y comunidad de Eduardo Neri, y que está preparara para recuperar la confianza y reconciliación entre pueblo y gobierno, donde todos serán escuchados y atendidos sin distinción de ideología, partido o religión.

- Patrocinado -

Acompañada de integrantes de la planilla del Partido del Trabajo, reiteró que no se le puede seguir engañando al pueblo de Eduardo Neri, y por ello es necesario avanzar en la alternancia política e impedir la reelección de la misma familia al frente del Ayuntamiento.

“Demos un rotundo no a la reelección municipal, teniendo como factores primordiales escuchar propuestas, apertura al debate con pleno respeto, así como del constante diálogo con todos los sectores sociales y productivos de nuestro municipio”, indicó.

Subrayó que el municipio enfrenta una gran cantidad de necesidades, como consecuencia del abandono por parte de las actuales autoridades municipales.

- Patrocinado -

“Ya es tiempo de que nuestro municipio tenga una vida digna de bienestar social, un trato de respeto entre pueblo y gobierno, no seguir tolerando la corrupción en sus diferentes modalidades, y que la gente goce de armonía y tranquilidad para realizar sus actividades diarias”.

Ofreció que buscará alternativas para resolver la carencia de agua potable en barrios y colonias, realizar obras de impacto social que transformen el municipio, mejorar los servicios públicos como alumbrado, recolección de basura, drenaje y otros, así como la construcción de un nuevo panteón.

Sara Salinas agregó que es necesario dar el lugar que se merecen los sectores vulnerables como adultos mayores, personas con alguna discapacidad y madres solteras, así como a la comunidad lésbico gay, para que gocen de una vida digna.

De igual manera, destacó la importancia que tendrán en su gobierno el impulso a la educación y el deporte, y respetar los derechos laborales de los trabajadores del gobierno municipal, que en las últimas dos administraciones han tenido que protestar para que se les haga caso.

- PUBLICIDAD -

Incendio arrasa con más de cien hectáreas de bosque en Xochistlahuaca

Son siete las comunidades afectadas: Arroyo Montaña, Plan de Arroyo Parota, Arroyo Pájaro, Cabeza de la Ciénega, Rancho del Cura, Arroyo Grande...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -