• El dirigente nacional del PRD afirmó que si el Tribunal Electoral le regresa la candidatura a gobernador por Morena no importa, porque “con Mario Moreno le vamos a ganar en las urnas”

Redacción

Félix Salgado Macedonio, a quien le dicen El Toro sin cerca, “ahora ya es un toro que anda atolondrado, que ya no sabe ni para dónde agarrar, ni para dónde mirar, ni a quién embestir. Anda, como dicen en el ambiente del argot taurino, ya amorcillado”, afirmó el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva.

Durante el arranque de campaña del candidato a la Presidencia Municipal de Zihuatanejo por el PRI-PRD Jorge Sánchez Allec, junto con el abanderado a la gubernatura Mario Moreno Arcos, el dirigente nacional perredista afirmó que en Morena hay una crisis que se refleja en el hecho de que ni siquiera tiene candidato a la gubernatura.

Zambrano Grijalva advirtió que si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decide regresar a Salgado Macedonio su registro como candidato a gobernador, entonces los guerrerenses terminarán de darle “la puntilla” en las elecciones del 6 de junio.

“Lo dejen o no lo dejen de candidato, a ese toro atolondrado, amorcillado, y que si el tribunal comete una nueva irregularidad y le regresa la candidatura, no importa, es más, desde aquí, desde Zihuatanejo les digo a los magistrados del Tribunal Electoral, regrésenle la candidatura al ‘Toro’, porque el 6 de junio le vamos a ganar con Mario Moreno, le vamos a ganar en las urnas, no les vamos a ganar en la mesa”, afirmó.

El perredista subrayó que en Guerrero comenzarán a “sepultar” el proyecto del gobierno federal, que consideró es “un desgobierno nacional”.

“Desde el centro político del país, desde la Presidencia de la República, se está llevando a México hacia el abismo, caminando por la senda del deterioro, concentrando las decisiones en un solo individuo y dándole la espalda a la gente.

“Morena traicionó a la gente, tantas esperanzas que le vendió hace tres años y que se las compraron millones de personas, ahora les han dado la espalda. Por eso hay que detener esto, no puede continuarse en esta ruta, en esta senda, en donde nuestro país, que es tan diverso y plural, vaya a depender de un solo hombre, de un pensamiento único”, remarcó.