18.5 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Recibe Mario Moreno respaldo de la CTM en Acapulco

El candidato de la coalición ‘Va por Guerrero’ dijo que encabeza una “alianza ganadora” y que con Mario Moreno “gana Guerrero”.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El candidato a gobernador por la alianza PRI-PRD se comprometió a presentar “propuestas concretas para lograr que grandes empresas e inversionistas vengan y así se generen los empleos que demandan los acapulqueños”

Gilberto Guzmán

El candidato a gobernador por la alianza PRI y PRD, Mario Moreno Arcos, recibió el respaldo de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), en Acapulco, donde afirmó que está presentando propuestas muy concretas para reactivar la economía en el puerto, lo que consideró como “un gran reto”.

- Patrocinado -

Moreno Arcos estuvo como invitado en las instalaciones de la CTM en Acapulco, donde fue recibido por los trabajadores que representa el priista Rodolfo Escobar Ávila.

Ante los integrantes de la CTM, el candidato se comprometió a reactivar el turismo para generar empleos, ya que éste ha sido el mayor reclamo que ha recibido en Acapulco en lo que va de su campaña.

“Hoy hacemos ese gran compromiso, además de que vamos a entregar propuestas concretas para lograr que grandes empresas e inversionistas vengan y así se generen los empleos que demandan los acapulqueños”, explicó.

- Patrocinado -

El candidato de la coalición ‘Va por Guerrero’ dijo que encabeza una “alianza ganadora” y que con Mario Moreno “gana Guerrero”.

Por su parte, Rodolfo Escobar Ávila, líder de la CTM, aseguró que Acapulco “está descuidado” por la autoridad municipal.

Puntualizó que actualmente hay mucha basura y necesidades básicas como el alumbrado público, por lo que se dirigió al candidato y le dijo: “tú vas a transformar Acapulco, por eso apoyamos al proyecto ganador”.

- Patrocinado -

A este evento acudieron la candidata a diputada por el Distrito 04 Sheila Soto; el candidato a diputado federal por el Distrito 09, Jaime Colón; los priistas Rosaura Rodríguez Carrillo, candidata del Distrito 09 local; Ricardo Astudillo Calvo del 07 local; Julieta Fernández y el senador Manuel Añorve Baños.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -