16.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Matan a balazos a mujer en Iguala

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Una mujer fue asesinada a balazos la mañana de este lunes en el interior de una pollería ubicada en pleno Centro de la ciudad de Iguala, en la zona Norte.

Este hecho se suscitó hacia las 09:00 horas sobre la calle Villaverde, entre Galeana y Obregón de la colonia Centro, en las inmediaciones del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.

- Patrocinado -

Debido a que la mujer se mantenía con vida, pese a los múltiples disparos que recibió, los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil fueron solicitados, pero cuando llegaron sólo confirmaron su fallecimiento.

Elementos policiacos de las diferentes corporaciones policiacas también arribaron al lugar para realizar el acordonamiento, donde posteriormente el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las actuaciones.

El ataque lo realizaron al menos dos sujetos, quienes irrumpieron en la pollería y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones contra la mujer que se encontraba en el pasillo de entrada.

- Patrocinado -

Se informó que la víctima era trabajadora de la pollería, a quien sus familiares identificaron como Edith Santos Díaz.

Durante las diligencias, los peritos levantaron de la escena un total de seis casquillos percutidos por armas de grueso calibre.

Al final de sus trabajos, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia de Ley. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Refuerza Seguridad Pública estatal operativo de vigilancia ante aumento de la violencia en Chilpancingo

Se “mantiene un importante despliegue en las principales avenidas, colonias e inmediaciones de la ciudad, así como en la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -