El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Dr. José Alfredo Romero Olea, ratificó a los integrantes de la Comisión Mixta Paritaria de Admisión y Promoción de la UAGro parea ejercer su función hasta el último día de este rectorado, destacando la importancia de continuar trabajando para consolidar los estándares de calidad de la Universidad.

El coordinador de la Comisión Mixta Paritaria de Admisión y Promoción de la Universidad Autónoma de Guerrero, Felímon Vital Ventura, dio las gracias al rector Romero Olea por la confianza al ratificarlo en ese cargo, y a quien tuvo la fortuna de tenerlo como jefe cuando fue asistente en esta honorable área y enseñarle a trabajar en equipo para dar grandes resultados.

Recordó que cuando el doctor Javier Saldaña Almazán fue rector, “fue la primera persona en otorgarme su primera oportunidad de ayudarle en la conducción de la administración, hoy refrendó mi compromiso de seguir trabajando en equipo con mucha honradez y honestidad para alcanzar los indicadores que requiere nuestra institución”.