18 C
Chilpancingo
domingo, 16 mayo , 2021

Realiza Ricardo Astudillo campaña propositiva en el Distrito 07 de Acapulco

El candidato a diputado local en el distrito 7, Ricardo Astudillo, visitó a los habitantes del poblado de El Salto.

Te recomendamos

Habrá justicia “para pueblos originarios” de Guerrero: Evelyn

* La candidata a gobernadora por Morena se comprometió en Tlacoachistlahuaca a trabajar para “sanar las injusticias históricas” que...

Van al panteón y lo encuentran cerrado

Decenas de personas acudieron la mañana de este nueve de mayo al panteón central, para visitar a sus difuntas...

Atienen a transgénero quiso matarse en el bulevar “de la muerte”

Una mujer transgénero intentó suicidarse arrojándose de un puente peatonal del bulevar Vicente Guerrero, pero fue atrapada por policías...

Costará $8.87 millones la impresión de boletas electorales

Tendrán diversos elementos de seguridad que las hacen infalsificables, asegura el órgano electoral Jesús Saavedra Poco más de 8.87 millones de...

Ejecutan a transportista

ACAPULCO. — Un taxista fue asesinado a balazos la tarde del sábado en Renacimiento, asentamiento de la periferia acapulqueña. Este...
- PUBLICIDAD -
  • El abanderado de la alianza PRI-PRD dijo que su propósito es el beneficio de los acapulqueños

Ana Lilia Torres

El candidato a diputado local en el Distrito 7 de Acapulco por la coalición ‘Va por Guerrero’, Ricardo Astudillo Calvo afirmó que su campaña es de propuestas y acciones para lograr el beneficio de los acapulqueños.

- Patrocinado -

Al continuar su recorrido por la zona rural de Acapulco, Astudillo Calvo se comprometió a ser un gestor social cercano a la gente, para atender las principales demandas del distrito 07 de este municipio.

Durante una visita al poblado de El Salto, los habitantes le agradecieron al candidato de la alianza PRI-PRD que recorriera sus calles no sólo para recibir el apoyo de la gente, sino también para conocer las necesidades que tienen que ser atendidas para beneficio comunitario.

En su intervención, Astudillo Calvo dijo que ésta es una campaña propositiva, ya que “proponiendo y accionando” se demostrará que los resultados para mejorar el desarrollo de la zona rural de Acapulco sólo se pueden dar con unidad sólida.

- Patrocinado -

“Recordemos que no vale lo mismo una sola voz que cientos de voces organizadas en un mismo sentido”, puntualizó ante las decenas de familias en El Salto.

Asimismo, informó que las iniciativas que se llevarán al Congreso siempre serán pensadas para el beneficio de todas las colonias que conforman el Distrito 7, “pues seré un gestor social sin distinción alguna y cercano a la gente”, finalizó.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios