17 C
Chilpancingo
lunes, 25 octubre , 2021

Albañil muere desangrado en Llano Largo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este lunes en un domicilio del poblado de Llano Largo, en la periferia del puerto de Acapulco.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 10:00 horas, al interior de una casa de la calle Ignacio Zaragoza, cerca del fraccionamiento Real del Palmar.

- Patrocinado -

Elementos policiacos arribaron al sitio y tras confirmar la existencia del cadáver, procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Coloso se hiciera cargo de las actuaciones.

Se informó que la víctima era trabajador de la construcción, cuyo patrón, al no presentarse hoy a la obra, fue a buscarlo a su casa y lo encontró muerto sobre un charco de sangre.

Indicaron las fuentes que al parecer sufrió una grave cortadura en la pierna y murió desangrado. En la escena no se hallaron indicios de violencia.

- Patrocinado -

De momento se desconoce la identidad de la víctima, que finalmente fue llevado a la morgue de la ciudad, donde la necropsia revelará la verdadera causa del deceso. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Anuncia la Sedena “mandos especiales” en zonas “de alta incidencia delictiva” en Guerrero

El general Luis Crescencio Sandoval explicó los detalles de la estrategia de fuerzas federales para brindar seguridad en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios