18.6 C
Chilpancingo
sábado, 17 abril , 2021

Funcionarios del Ayuntamiento recorren la colonia Caminos

Los funcionarios observaron el comercio mal ubicado e informaron que actuarán contra la inseguridad.

Te recomendamos

Confirma INE la cancelación de la candidatura de Félix Salgado

En una votación cerrada de 6 a 5, el Consejo General del órgano electoral ratificó la cancelación de...

Detienen a sujeto por privación de la libertad personal

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Investigadora Ministerial Zona Norte, dio cumplimiento a la orden...

Candidatos contra la trata de personas

Este viernes, los candidatos a gobernador, diputados federales y diputación local firmarán en Acapulco los compromisos contra la trata...

En Costa Grande aplicarán única dosis de Sinovac

La jornada se llevará a cabo en Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, Benito Juárez, Tecpan de Galeana y...

Lo aprehenden con “cristal” y cocaína

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona en posesión de droga en el municipio de Tlapa. Cuando las...
- PUBLICIDAD -
  • A petición de los vecinos, que se quejan del descontrol en el comercio e inseguridad; la Policía Municipal hará rondines las 24 horas del día

A petición de los vecinos de la colonia Caminos de esta capital, personal del Ayuntamiento, presidido por Antonio Gaspar, recorrió las calles de ese núcleo poblacional para dar atención a la problemática que ahí se presenta, la cual está relacionada principalmente con comercio semifijo y ambulante y a situaciones de inseguridad.

El recorrido fue realizado principalmente por personal de la Dirección de Gobernación y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y comenzó en las calles aledañas al mercado central “Baltasar R. Leyva Mancilla”, toda vez que los propios vecinos se quejan del comercio mal ubicado, así como las situaciones de inseguridad que se han presentado en la zona.

- Patrocinado -

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, quien también está como encargado de la Dirección de Gobernación Municipal informó a los vecinos que elementos de la Policía Municipal llevarán a cabo rondines las 24 horas del día para cerciorarse que no ocurran hechos violentos.

La señora Yuridia Portillo Clemente, vecina de la calle Prolongación Abasolo, agradeció que los funcionarios del Ayuntamiento tengan este tipo de acercamientos con la ciudadanía, pues de esa manera podrán dar respuesta a la problemática que presentan.

En el encuentro directo con los vecinos de la colonia Caminos, el funcionario municipal tomó nota de cada una de las demandas e inquietudes que le fueron formuladas con el fin de comenzar a darles atención de manera puntual e inmediata.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios