La noche de ayer miércoles fue asesinado a balazos un trabajador del volante en la ciudad de Taxco de Alarcón, entre los barrios de Capilintla y El Gigante, justo donde está ubicado el sitio de taxis “Guerrero.

La víctima fue identificada con el nombre de Mario “N”, de 34 años de edad, quién manejaba el taxi local marcado con el número 248, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Fue alrededor de las 22:00horas, cuando reportaron al número de emergencias 911 que sobre la carretera Taxco-Iguala, justo a la altura del sitio de taxis, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato policías de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de taxista tirado sobre el piso, por lo que aseguraron el área en lo que arribaban peritos de la Fiscalía.

En el lugar había más trabajadores del volante que habían asistido a una reunión a las oficinas del sitio, los cuales aseguraron a los policías que hombres armados llegaron al lugar y se fueron directamente contra su compañero cuando salía, disparándole desde cerca e inmediatamente se dieron a la fuga.

Personal de la Fiscalía Regional se encargó de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad de Iguala para la necropsia de ley y más tarde entregado a sus familiares. (MMG)