18 C
Chilpancingo
domingo, 16 mayo , 2021

Ejecutan a transportista en Taxco

Te recomendamos

Van al panteón y lo encuentran cerrado

Decenas de personas acudieron la mañana de este nueve de mayo al panteón central, para visitar a sus difuntas...

Mañana martes inicia vacunación de maestros contra el Covid-19

Se vacunarán alrededor de 100 mil 800 docentes del sector público Bernardo Torres A partir de mañana (del 11 al 14...

Lo matan afuera del panteón

ACAPULCO. — Un trabajador del panteón “Valle de la Luz” fue asesinado a balazos la mañana de este lunes...

Habrá justicia “para pueblos originarios” de Guerrero: Evelyn

* La candidata a gobernadora por Morena se comprometió en Tlacoachistlahuaca a trabajar para “sanar las injusticias históricas” que...

A partir del 22 de mayo no se podrán entregar programas asistenciales

“Salvo en los casos de extrema urgencia” los 3 niveles de gobierno podrán atender “servicios educativos, problemas de salud...
- PUBLICIDAD -

La noche de ayer miércoles fue asesinado a balazos un trabajador del volante en la ciudad de Taxco de Alarcón, entre los barrios de Capilintla y El Gigante, justo donde está ubicado el sitio de taxis “Guerrero.

La víctima fue identificada con el nombre de Mario “N”, de 34 años de edad, quién manejaba el taxi local marcado con el número 248, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

- Patrocinado -

Fue alrededor de las 22:00horas, cuando reportaron al número de emergencias 911 que sobre la carretera Taxco-Iguala, justo a la altura del sitio de taxis, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato policías de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde encontraron el cuerpo de taxista tirado sobre el piso, por lo que aseguraron el área en lo que arribaban peritos de la Fiscalía.

En el lugar había más trabajadores del volante que habían asistido a una reunión a las oficinas del sitio, los cuales aseguraron a los policías que hombres armados llegaron al lugar y se fueron directamente contra su compañero cuando salía, disparándole desde cerca e inmediatamente se dieron a la fuga.

- Patrocinado -

Personal de la Fiscalía Regional se encargó de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad de Iguala para la necropsia de ley y más tarde entregado a sus familiares. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios