25.7 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

Colapsa velaria de la alameda “Granados Maldonado”, será rehabilitada

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Los daños no afectaron a personas

En atención inmediata al llamado de la ciudadanía, el gobierno de Chilpancingo llevará a cabo la rehabilitación de la velaria de la Alameda central “Francisco Granados Maldonado”, la cual colapsó de manera parcial la tarde del miércoles 7 de abril sin generar daños a personas.

Con la finalidad de prevenir accidentes y por instrucciones del alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar, la coordinación de Protección Civil y Bomberos, a cargo de Humberto Alarcón Alarcón, en conjunto con Obras Públicas, llevarán a cabo los trabajos de rehabilitación, para evitar incidentes que perjudiquen a las personas que visitan ese lugar.

- Patrocinado -

El Gobierno Municipal exhortó a la población a evitar acercarse al área de trabajo, pues pondrían en riesgo su integridad física.

Se indica la necesidad de respetar los cordones de seguridad que estarán colocados durante los días de trabajo.

Sabi Ortíz Díaz, ingeniero de la Secretaría de Obras Públicas, señaló que el Gobierno Municipal, realizará una proyección para que en lo posterior pueda considerarse la reconstrucción del espacio público, que es visitado por ciudadanos y turistas.

- PUBLICIDAD -

Ultiman a balazos a regidor de obras públicas de Atlixtac

Víctor Mateo Claudio Pacheco de La Cruz, regidor de Obras Públicas del municipio de Atlixtac, en la región de la Montaña, fue...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -