Poco antes de la medianoche de ayer martes, un hombre en situación de calle murió luego de caer al cauce del río Huacapa.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy finado respondía al nombre de Pedro Godínez, de aproximados 48 años, originario del Estado de Michoacán, esto fue lo que comentaron otros compañeros del occiso, quienes lo rescataron del fondo del río.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al auscultarlo indicaron que ya no presentaba signos vitales, procediendo a cubrir el cuerpo con una sábana color azul.

Cuando los policías llegaron al lugar, ya se encontraba otra persona, amigo del occiso que también vive en situación de calle, el cual argumentó que se había caído al cauce del río cuando procedía a dormirse.

La víctima vivía en un espacio habilitado como recámara en donde tenían un colchón cubierto con un zarape a un lado del encauzamiento, casi esquina con Moisés Guevara, frente a una de las entradas al Zoológico “Zoochilpan”.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quien realizó las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina para la necropsia de ley. (MMG)