18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

Muere indigente al caer al Huacapa

- PUBLICIDAD -

Te recomendamos

Ricardo Taja se registra como candidato a la presidencia municipal de Acapulco por la alianza PRI-PRD

Ana Lilia Torres Minutos antes de que venciera el plazo establecido por el Instituto Estatal y de Participación Ciudadana del...

Ofrece Mario Moreno obras de alto impacto en el Acapulco rural

El candidato de la alianza PRI-PRD visitó Cacahuatepec, El Quemado, La Venta, Xaltianguis, donde destacó necesidad de invertir más...

Incendio en cerro de El Toro, controlado al 100 por ciento

Josefina Aguilar Según los informes de la Secretaria de Protección Civil (SPC), el incendio que se registraba en el cerro...

Reciben comisarios del Valle del Ocotito calendario de quemas controladas para evitar incendios fuera de control

Con la finalidad de prevenir incendios forestales en los pueblos del Valle de El Ocotito, el delegado territorial del...

Notifica TEPJF al INE sobre su resolución sobre el caso Félix

El órgano electoral tiene plazo de 48 horas para tomar nuevo acuerdo sobre la sanción de cancelarle su...

Poco antes de la medianoche de ayer martes, un hombre en situación de calle murió luego de caer al cauce del río Huacapa.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy finado respondía al nombre de Pedro Godínez, de aproximados 48 años, originario del Estado de Michoacán, esto fue lo que comentaron otros compañeros del occiso, quienes lo rescataron del fondo del río.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes al auscultarlo indicaron que ya no presentaba signos vitales, procediendo a cubrir el cuerpo con una sábana color azul.

Cuando los policías llegaron al lugar, ya se encontraba otra persona, amigo del occiso que también vive en situación de calle, el cual argumentó que se había caído al cauce del río cuando procedía a dormirse.

La víctima vivía en un espacio habilitado como recámara en donde tenían un colchón cubierto con un zarape a un lado del encauzamiento, casi esquina con Moisés Guevara, frente a una de las entradas al Zoológico “Zoochilpan”.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quien realizó las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina para la necropsia de ley. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios