- “Vamos por instalar el primer gobierno de coalición en el país, con propuestas sobrias, claras que ha hecho nuestro candidato Mario Moreno Arcos”, afirmó el perredista
Gilberto Guzmán
La elección del 6 de junio próximo la ganarán quienes tengan las mejores estructuras como partidos políticos, y ese es un tema en el que han trabajo el PRI y el PRD, destacó Evodio Velázquez Aguirre, coordinador de estructuras de campaña del candidato a gobernador de ‘Va por Guerrero’, Mario Moreno Arcos.
“Hoy, la unidad de ambos partidos es real, vamos por instalar el primer gobierno de coalición en el país, vamos con propuestas sobrias, claras que ha hecho nuestro candidato Mario Moreno Arcos, y con mucho gusto acepto y acepté la invitación que me hicieron para coordinar estos trabajos junto con mi amigo Héctor Apreza”, afirmó en entrevista.
Velázquez Aguirre afirma que con mucha responsabilidad recorrerá los municipios de Guerrero para fortalecer los trabajos de estructuras, de organización, acompañar a los candidatos a alcaldes, a diputados, cuando comiencen las campañas, y llevar la voz del candidato a gobernador a los diferentes foros y lugares.
“Vamos a multiplicarnos, creo que hoy la población de Guerrero debe de saber que esta alianza es una alianza ganadora, sobria, que va a llevar a continuar en la gobernabilidad en este estado de Guerrero, pero sobre todo vamos a la búsqueda de resolver los graves rezagos, los problemas de la entidad; desde esta trinchera vamos a sumar, vamos a organizar y vamos a triunfar, porque tenemos la mejor propuesta con el contador Mario Moreno Arcos”, indicó.
Evodio Velázquez destacó que la elección del 6 de junio próximo la ganarán quienes tengan las mejores estructuras como partidos políticos, y que ese es un aspecto en el que han trabajo el PRI y el PRD.
“Por supuesto, hoy aquí ves estructuras sólidas, sobrias, aquí no hay desorden, viste como hemos definido nuestras candidaturas a diputados locales, a diputados federales, viene el proceso de alcaldes, de regidores, de síndicos, y hasta el momento hemos estado construyendo con mucha transparencia, buscando llevar a las mejores, a los mejores cuadros políticos, a encabezar esta alianza ganadora que encabeza a nivel estado nuestro amigo Mario Moreno Arcos”, indicó.
Destacó que en el PRI y PRD se ha cuidado el proceso de selección de candidatos para evitar que ocurra lo que en otros partidos, como el Morena, donde se les faltó al respeto a los aspirantes que creyeron que el proceso de candidaturas sería transparente y hoy están inconformes por las imposiciones de candidatos.
Reiteró que los guerrerenses saben que en la coalición “Va por Guerrero” hay seriedad, responsabilidad, porque el objetivo es que Guerrero esté mejor.
“Esa es la ruta y la encomienda que me ha hecho mi amigo Mario Moreno, y junto con mi amigo y compañero Héctor Apreza, vamos a coordinar estos trabajos con mucha humildad y con mucha entrega”, expresó.