• Sin importar quien sea su candidato a gobernador, el próximo 6 de junio “Morena recibirá un revés en las urnas”, afirmó el diputado perredista

Redacción

“Se equivoca Félix Salgado al mandar al diablo a las instituciones”, dijo Cesáreo Guzmán, quien estableció que “el interés de Guerrero, va más allá de una ambición personal o de un partido”.

Al referirse a la amenaza que hizo el morenista de que no habría elecciones en Guerrero si el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no le restituye la candidatura a gobernador que le retiró el Instituto Nacional Electoral, el legislador perredista dijo que si Morena va a presentar su denuncia ante el tribunal electoral debe esperar al fallo.

Cesáreo Guzmán pidió a Salgado Macedonio que aclare si va por la vía de las instituciones, o está desconociendo de antemano un fallo en contra.

“Los guerrerenses no queremos vivir en la querella, donde el ganador sólo es Félix. Tenemos muy presente el año 1993 y 1999”, dijo refiriéndose a las dos ocasiones que Salgado Macedonio perdió la elección de gobernador y alegó fraude electoral.

Celestino Cesáreo anticipó que el próximo 6 de junio, con o sin Salgado Macedonio en la boleta, “Morena recibirá un revés en las urnas”.