• Van 7 muertos de ayer a este viernes

Enésimo ejecutado en la ciudad de Iguala de la Independencia, hoy por la madrugada fue localizado el cadáver de un hombre sobre la banqueta, en la calle Martín Aceves de la colonia Loma del Zapatero.

Fue la madrugada de este viernes cuando vecinos del asentamiento reportaron al 911, que al filo de las 05:30 horas escucharon varias detonaciones de arma de fuego, al parecer un enfrentamiento entre civiles.

Tras el reporte, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, localizando sobre la banqueta el cuerpo de un hombre, de unos 35 años, el cual presentaba múltiples heridas de arma de fuego de alto poder (AR-15).

En la zona se aseguró una pistola calibre 9 milímetros y casquillos de .223 de R-15.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron poco después, para realizar las diligencias correspondientes, una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
Con este hecho suman ya 11 personas ejecutadas desde el jueves de la semana pasada a la fecha, cuando la Guardia Nacional y Policía del Estado tomaron el control de Iguala. (MMG)