El Ministerio Público adscrito a Tlapa de Comonfort obtuvo vinculación a proceso en contra de José Arturo “N”, alias “El Oso”, acusado como probable responsable del delito de Privación de la Libertad Personal en agravio de Giovani “N”.

La víctima fue privada de su libertad cuando al ir caminando por el Centro de Tlapa, el ahora imputado en complicidad de otra persona, lo interceptaron y fue llevado hasta una casa de seguridad donde lo mantuvieron en cautiverio, hechos en la carpeta judicial C-40/2021.

Siendo rescatado mediante operativo desplegado por agentes de la Policía Investigadora Ministerial de dicha región en coordinación con elementos de la Policía Estatal.

En apertura de audiencia inicial, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal vinculó a proceso a José Arturo “N”, por delito de Privación de la Libertad Personal, otorgando tres meses de investigación complementaria, se decretó la medida cautelar de prisión preventiva y quedó interno en el Centro de Reinserción Social de Tlapa de Comonfort.