30 C
Chilpancingo
sábado, 21 mayo , 2022

Encuentran cadáver embolsado

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —La mañana de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de bolsas de polietileno en la colonia Progreso de este puerto entre las calles de Cozumel y Tehuacán, cerca del Instituto México. 

Fue a eso de las 07:30 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el lugar antes referido estaba un masculino dentro de bolsas de plástico con la cabeza de fuera y manchas hemáticas, al parecer sin vida.

- Patrocinado -

Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente estaba el masculino, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza, presuntamente fue asesinado en otro lugar y dejado en el citado asentamiento, ya que no se localizaron casquillos.

El cuerpo fue dejado en la entrada a un taller de hojalatería, estaba semidesnudo y sin ser identificado, a los pocos minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las primeras indagatorias, el muerto fue llevado a la morgue capitalina en espera de que sea identificado por sus deudos. (MMG)

- PUBLICIDAD -

Matanza clandestina de reses y cerdos en la Costa Chica

En San Marcos existe un rastro pero no funciona la máquina Alberto Rodríguez/Redacción A pesar de que existe un rastro...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -