• Esteban Albarrán dijo que el objetivo es construir una nueva mayoría en el Congreso de la Unión

Gilberto Guzmán

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, señaló que las elecciones de junio próximo, cuando se renovarán la gubernatura, alcaldías, diputaciones locales y federales en la entidad, son una cita con el futuro de México y por eso se busca que cada vez más ciudadanos se sumen al proyecto político priista.

“Las elecciones de junio son una cita con el presente y con el futuro de México, y los priistas estamos con el carácter, la valentía, y el compromiso más grande de nuestra militancia, que todos los días tocará puertas para que se sumen a este gran proyecto político”, expresó el líder tricolor.

Coincidió con el discurso de la dirigencia nacional de ganar los mayores espacios que están en juego, para construir una nueva mayoría en el Congreso de la Unión que permita trabajar para las familias mexicanas.

Destacó que la coalición ‘Va por México’, que en Guerrero se formó entre el PRI y el PRD, tiene como objetivo regresar la certeza, la certidumbre y la mejor calidad de vida a las familias mexicanas.

El 6 de junio se elegirán las gubernaturas de Colima, Guerrero, Nuevo León, San Luis Potosí y Sonora, además de que se elegirán diputados federales, diputados locales y presidencias municipales.

En Guerrero, el priista Mario Moreno Arcos es el candidato de la alianza PRI-PRD para la gubernatura, quien ha basado su arranque de campaña en reivindicar la lucha de las mujeres y el respaldo del PRI al empoderamiento femenino.