• El exfutbolista se define como “una nueva opción con trabajo serio, responsable, sensibilidad y dedicación en beneficio de la comunidad”

Al arrancar la campaña político-electoral de Manuel Negrete, candidato de Fuerza por México (FXM) a la gubernatura del estado, el presidente nacional del partido, Gerardo Islas Maldonado, afirmó que hoy inicia la ruta por un mejor Guerrero.

Además, hizo una convocatoria abierta a todas y todos los que no se sienten representados por sus partidos políticos, ni por sus gobernantes, a que se sumen a este proyecto por un nuevo Guerrero.

En Teloloapan, Tierra Caliente que vio nacer a Manuel Negrete Arias, el líder nacional de FXM aseguró que “en este proyecto cabemos todas y todos. En este proyecto no tenemos etiquetas políticas. En este proyecto nuestro único anhelo y sueño es recuperar Guerrero para que Guerrero vibre con fuerza”, remarcó.

Gerardo Islas ofreció un mejor gobierno para todas y todos los guerrerenses. “Que cada palabra, que cada promesa, siempre esté respaldada con la palabra de un hombre ganador como lo es Manuel Negrete. Para que regrese por ella y demuestre que sí se puede hacer un Guerrero diferente y un Guerrero con Fuerza”.

Por su parte, el candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Guerrero expresó que hoy es un día importante en el que arranca un proyecto nuevo de gobierno para este estado. “Una nueva opción con trabajo serio, responsable, sensibilidad y dedicación en beneficio de la comunidad. El bienestar de los guerrerenses es lo que nos impulsa y que la gente decida”, puntualizó Negrete Arias.

Gerardo Islas dijo que FXM ha conformado un excelente equipo de campaña en Guerrero, liderado por su presidente estatal, Fernando Haces, que demostrará que la combinación de juventud y experiencia dará muchos resultados.

“Me da mucho gusto que ya empiecen los liderazgos, que estés acompañado de líderes que tienen fortaleza en estas nueve regiones de Tierra Caliente, en Guerrero”.

Enfatizó que Fuerza por México cumplirá su compromiso de eliminar las deudas originadas por el Covid para trabajadoras y trabajadores que fueron despedidos a causa de la crisis originada por la pandemia.

Islas Maldonado adelantó que también “estaremos proponiendo junto con la iniciativa privada un plan de recuperación emergente en donde a través de los fideicomisos que tienen los gobiernos, de las prestaciones que tienen las trabajadoras y los trabajadores, que muchas veces son ocultos, se abran y se pongan a disposición de la ciudadanía”.

Advirtió que se requiere certidumbre y certeza jurídica para atraer inversiones que generen empleos y que estos empleos generen seguridad y tranquilidad social, porque “una familia que tiene un techo, que tiene alimentos y que tiene salud, es una familia que vive con bienestar”.

El líder nacional del partido puntualizó: “Estaremos con toda la carne al asador trabajando en Fuerza por México para que se hagan realidad estos y cada uno de los compromisos”.