22.7 C
Chilpancingo
lunes, 28 noviembre , 2022

Choque en pleno Centro de la capital

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un fuerte accidente automovilístico entre una motoneta y un automóvil Volkswagen, ocurrido en pleno centro de esta capital, dejó el saldo de un lesionado leve y daños materiales por varios miles de pesos.

Fue a eso de las 07:00 horas de este miércoles, cuando el automóvil con placas de circulación PVE-3315 del estado de Morelos, conducido por Luis Omar “N”, circulaba de oriente a poniente sobre la calle Pedro Ascencio, en el centro de esta capital.

- Patrocinado -

Mientras que el conductor de la motoneta de color negro, sin placas —quien se negó a proporcionar sus generales—de una edad aproximada entre los 25 a 30 años, circulaba de sur a norte sobre la avenida Álvarez.

El muchacho de la motoneta se estrelló entre la puerta y salpicadera del “vocho” resultando con golpes en ambas rodillas, al preguntarle si requería atención médica, dijo que no.

Los involucrados en el percance automovilístico se acusaron mutuamente que se habían pasado el semáforo.

- Patrocinado -

Al no ponerse de acuerdo de quien había sido el responsable, oficiales de tránsito tomaron cartas en el asunto y las unidades fueron trasladadas al corralón, mientras que los conductores fueron trasladados a las instalaciones de Tránsito del municipio, para deslindar responsabilidades.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -