El Ministerio Público adscrito en Tlapa de Comonfort logró la sentencia de 27 años de prisión en contra de Felipe “N”, alias “El Chabelo” y Armando “N”, alias “El Mani”, como responsables en la comisión del delito de Secuestro Agravado.

La víctima salió de su domicilio al centro de Tlapa, pero en el trayecto los sentenciados la interceptaron y condujeron a una casa de seguridad, desde donde iniciaron las llamadas a los familiares.

Derivado de las investigaciones y un operativo desplegado por el Grupo Antisecuestro, rescataron a la víctima y se detuvo a los responsables del delito. La representación social acreditó los hechos integrados en la causa penal 07/2013-II con los datos de prueba presentados.

El Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Morelos, dictó sentencia condenatoria en contra de los imputados a una pena privativa de su libertad de 27 años de prisión por Secuestro Agravado, pagarán una multa y por la reparación del daño, quedando internos en el Centro de Reinserción Social.