En Indonesia se logró conocer la fotografía donde se aprecia a un bebé tiburón con la cara de un humano.

El bebé tiburón nació así, al parecer, por una extraña mutación o grave deformidad, lo que ha causado extrañeza a miles de usuarios de las redes sociales, y es que algunos creen que es falso y parece más un juguete realizado con plastilina o arcilla.

Sin embargo fue el pescador, Abdullah Nuren, de 48 años, quien logró la captura de tan extraña criatura en la costa de Indonesia, cuando se encontraba en las aguas cercanas a la isla de Rote Ndao.

Según la versión del pescador, cuando agarraron a un tiburón adulto preñado, le abrieron el estómago y localizaron tres cachorros dentro, uno de ellos bien parecido a un ser humano: dos grandes ojos redondos debajo de la nariz. A diferencia de los tiburones normales, tiene los ojos justo debajo del hocico puntiagudo en lugar de los dos lados.

La imagen que circula en las redes sociales muestra al tiburón mutante en una caja de papel sentado en una posición con su vientre al descubierto.

El pescador trasladó el tiburón bebé a su vivienda, en donde su familia lo ayudó a preservarlo. Compartió que desde que lo trajo a casa, ha estado “lleno de gente que quiere ver el tiburón”.

Abdullah afirma que sus vecinos se ofrecieron a comprar el tiburón deformado, pero él se negó a venderlo porque cree que la criatura podría traerle buena suerte y quiere conservarlo en lugar de venderlo.