18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

La honestidad y el liderazgo, son el sello de los candidatos del PT, asegura Wences Real

El comisionado nacional del PT, Victoriano Wences Real, confirmó la lista de 9 aspirantes a diputados federales que se medirán con sus contrapartes de Morena y Verde Ecologista de México.

Te recomendamos

“Si Félix no es candidato, no habrá elecciones”, acuerdan guerrerenses

Ciudadanos de todas las regiones acordaron que no permitirán que haya elecciones en Guerrero si el Instituto Nacional Electoral...

Lo asesinan con armas de grueso calibre

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en el poblado de San Francisco Acuitlapán, perteneciente al...

Operativo Carrusel reduce accidentes viales en temporada vacacional

Acapulco, Gro.- Durante la presente temporada vacacional, gracias al operativo Carrusel, implementado por elementos del Grupo Delta de la...

“No hay plan B, el TEPJF nos restituirá la candidatura”, afirma Félix Salgado

Acapulco, Gro.- Félix Salgado Macedonio aclaró que “no hay plan B” en Morena, porque existe plena confianza en que...

Sin contratiempos, concluye vacunación de adultos mayores en Acapulco

Acapulco, Gro.- La directora general de Salud en el municipio, Roxana Tapia Carbajal informó que la primera Jornada Nacional...
- PUBLICIDAD -
  • El comisionado presentó las 9 propuestas a las diputaciones federales que se medirán con los aspirantes de Morena y Verde Ecologista

Ana Lilia Torres

Si algo caracteriza a los candidatos del Partido del Trabajo en Guerrero es su perfil de honestidad y liderazgo, destacó el comisionado político nacional de dicho instituto, Victoriano Wences Real, al confirmar la lista de 9 aspirantes a diputados federales que se medirán con sus contrapartes de los partidos Morena y Verde Ecologista de México.

- Patrocinado -

En entrevista, el dirigente petista afirmó que los personajes que se eligieron garantizan la cohesión de la militancia por su amplio trabajo con las bases, además de enarbolar una plataforma realmente competitiva con la que estarán participando en este proceso electoral, en el que de acuerdo a la coalición nacional irán juntos con los dos partidos mencionados solamente en las diputaciones federales.

En ese sentido, explicó que salvo el caso del Distrito 05, reservado para un representante del PT, en los nueve restantes se acordó someter las propuestas de los tres partidos a una encuesta, para que de ahí surja el candidato o la candidata que abandere a la coalición Morena-PT-Verde.

La lista la encabeza Francisco Javier Marchán Sánchez, por el Distrito 01 con sede en Ciudad Altamirano; Kaly Victoria Delgado por el Distrito 02, de Iguala; Verónica Arriaga Valdovinos, quien competirá por el Distrito 03, con cabecera en Zihuatanejo de Azueta, y Francisca Alma Juárez Altamirano, quien va por el Distrito 04, con sede en Acapulco de Juárez.

- Patrocinado -

En tanto que por el Distrito 06 con cabecera en Chilapa de Álvarez se registró Juan Carlos Barrios Curti; en el Distrito 07, con sede en Chilpancingo de los Bravos, participará Juan Manuel Sánchez González; por el Distrito 08, de Ayutla de los Libres, va Rigoberto Chacón Melo, y Sonia Galeana Lara contenderá por el Distrito 09, de Acapulco.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios