21.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Aparece tiburón fantasma en el mar

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un grupo de turistas extranjeros vivió un hecho sobrenatural, ya que captaron en video a un espectral tiburón fantasma mientras realizaban un recorrido en lancha.

Esto demuestra que el mar esconde misterios e historias que ponen los pelos de punta y la piel de gallina, así que debemos ser cautos ante lo desconocido.

- Patrocinado -

En la grabación, realizada en el mar de Cancún y de tan solo 12 segundos (que puede ser hallada en Twitter por el usuario Antonio Gómez) se ve todo normal, pero de repente aparece un escualo que desaparece rápidamente con el movimiento del agua, dejando a todos en el bote con la boca abierta.

Los extranjeros manifiestan su asombro y siguen grabando el agua esperando ver de nueva al depredador, pero éste ya nunca más aparece.

“Mira es increíble, pudiste ver al tiburón, yo lo vi por ahí pero desapareció, qué impresionante, estoy seguro que lo vi, pero ahora no sé dónde está, se movió muy rápido, que impresionante”, expresó uno de los visitantes.

- Patrocinado -

Por su parte, en las redes sociales, algunas personas aseguran que no se ve nada en el mar, mientras que otros expresaron que han tenido otras apariciones similares cuando han realizado recorridos en lancha.

- PUBLICIDAD -

Aumentan 70% los contagios de Covid en Chilpancingo

Está en desarrollo la quinta ola de contagios de la pandemia, aunque ahora los síntomas de las personas que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -