21.6 C
Chilpancingo
viernes, 15 octubre , 2021

Seguirán las bajas temperaturas

El titular de Protección Civil y Bomberos Municipal, Cuauhtémoc Gayosso Pérez, explicó que el cambio climatológico se deriva de un fenómeno atmosférico que proviene desde el norte.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Hasta 19 grados centígrados registra el puerto, se exhorta a la población a extremar cuidados en la salud de niños y adultos mayores

ACAPULCO. — Por efectos de la novena tormenta invernal que afecta gran parte del territorio nacional, esta ciudad porteña ha experimentado en los recientes días bajas temperaturas con registro mínimo de 19 grados centígrados, efecto climático que se prolongará en la presente semana.

El coordinador de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, Cuauhtémoc Gayosso Pérez, informó que el cambio climatológico se deriva de un fenómeno atmosférico que proviene desde el norte del continente y que entra por el occidente hacia el centro del país, afectando a varios municipios del Estado de Guerrero.

- Patrocinado -

“Estos últimos días hemos percibido un cambio un poco drástico de la temperatura, oscila alrededor de los 19 grados centígrados en la madrugada; este tipo de fenómenos se presentan en estas temporadas y es imprescindible que sepa la población acapulqueña, sobre todo quienes viven en las partes altas, que deben tomarse algunas acciones preventivas para evitar enfermedades”, dijo el funcionario. 

Ante este fenómeno climático, el Gobierno que encabeza la presidenta Adela Román exhorta a la población a extremar cuidados en la salud de niños y adultos mayores para evitar enfermedades respiratorias que puedan agravarse con la pandemia del nuevo Coronavirus, por ello se recomienda a las personas acudir a revisión si presentan molestias y no automedicarse.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios