18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

Encuentran ensabanado en colonia Emiliano Zapata

Te recomendamos

Cerca de mil mujeres reúnen para apoyar a Mario Moreno

El candidato de la coalición PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos y otros aspirantes priístas, recibieron...

Pide Astudillo no bajar la guardia en seguridad

* Revisa Astudillo y autoridades de la Mesa para la Construcción de la Paz acciones de seguridad en las...

También en Acapulco bloquean por falta de agua

ACAPULCO. — Vecinos de la colonia Jardín en sus tres secciones Mangos, Azteca y Palmas, atravesaron una pipa de...

“Inestabilidad social en Guerrero” si Félix no es candidato: Tlachinollan

Vidulfo Rosales, abogado de esa organización defensora de derechos humanos, reveló que “muchos actores sociales ya elaboran acciones...

Salud advierte riesgo de más contagios por consecuencia de las vacaciones de Semana Santa

Ana Lilia Torres El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos informó que las autoridades están atentas para ver...
- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — El cadáver de un hombre, ejecutado a balazos y envuelto completamente en una cobija, fue hallado la madrugada de este lunes en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

Conforme el reporte al 911 de Emergencias, el hallazgo se realizó hacia las 01:00 horas en la esquina de las calles 14 y 11 del citado asentamiento de la periferia, a unas cuatro cuadras de la tienda Soriana del bulevar Vicente Guerrero.

- Patrocinado -

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron y tras localizar el cadáver, procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal ministerial se hiciera cargo de las actuaciones.

La víctima fue envuelta en una colcha de color morado, que al ser removida descubrió múltiples indicios de tortura: manos y pies atados, golpes y torniquete en el cuello.

Además, los peritos localizaron cerca del cuerpo cuatro casquillos percutidos por pistola 38 Súper y dos más calibre 45.

- Patrocinado -

Se trató de una persona de aproximados 30 años, de complexión delgada y piel morena clara, quien vestía playera roja, pantalón azul de mezclilla, calcetines negros y cinturón beige.

Al final de las diligencias, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones, en calidad de desconocido. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios