21.4 C
Chilpancingo
viernes, 24 septiembre , 2021

Roban equipo de cómputo y documentos en las oficinas del PAN en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

Personas desconocidas ingresaron durante la madrugada de este lunes a las oficinas del Comité Directivo Municipal del PAN en Acapulco, para llevarse documentos importantes y equipo de cómputo, denunció el dirigente del partido, Jorge Catalán Ávila.

- Patrocinado -

El robo se cometió en las oficinas del PAN, ubicadas en la calle Gómez Morín del fraccionamiento Magallanes, a unos metros de la avenida Costera Miguel Alemán.

El dirigente municipal del PAN señaló que ya presentó la denuncia penal por el delito de robo, contra quien resulte responsable de este acto en la agencia del Ministerio Público.

Aunque serán las autoridades las que esclarezcan el hecho, Jorge Catalán dijo que el robo a la sede panista pudo venir de la oposición, ya que los documentos que se llevaron contienen información importante sobre el actual proceso electoral y algunas de las estrategias a llevar a cabo por parte de Acción Nacional.

- Patrocinado -

“No podemos descartar que sea un acto de los partidos de oposición, que están desesperados porque quieren conocer nuestras estrategias para el actual proceso electoral; se trata de un suceso vil y despreciable y ojalá las autoridades puedan esclarecer lo que sucedió aquí”, expresó.

A pesar de esta agresión al panismo, aseguró que continuarán con el trabajo que han venido realizando en pro de los acapulqueños, aunque pidió a las autoridades de los tres niveles de gobierno que aclaren el caso y brinden seguridad a todos los ciudadanos en general.

Por último, sobre el valor aproximado de lo que se llevaron los ladrones, entre equipo de cómputo y otros, señaló que son alrededor de 35 mil pesos, aunque insistió en que los documentos son lo más importante, por lo que llamó a que regresen esa información que es confidencial.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Hallan vehículo relacionado con hechos violentos

La mañana de este viernes, autoridades policiacas encontraron una camioneta de la marca Honda, tipo HRV, de color blanca,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios