18.9 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Calcinan a hombre en el interior de vehículo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El cuerpo calcinado de un hombre junto a una camioneta incendiada fue localizado la tarde del sábado a orillas de la carretera federal, de el municipio de Coyuca de Benítez.

De acuerdo con datos policiales, el hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 15:30 horas en dicha vía que comunica con la sierra de la región Costa Grande.

- Patrocinado -

Elementos policiacos y efectivos del Ejército Mexicano arribaron al lugar para acordonar el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público se hizo cargo de las actuaciones periciales.

El cuerpo del infortunado hombre se localizó entre el camellón y la carpeta asfáltica, completamente calcinado, lo que dificultó conocer sus características y la ropa que llevaba.

Aparentemente, la unidad era de color blanco, tipo Pick Up y de cabina sencilla, modelo atrasado, parecida a las marcas Ford o Chevrolet.

- Patrocinado -

Cuando terminaron con las diligencias, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Acapulco, para la necropsia y demás estudios, a la espera de que sea identificado. ANM

- PUBLICIDAD -

El sistema electoral debe mantener su enfoque federalista, defiende Luz Matildes

La presidenta del IEPC explicó ante miembros del Grupo Aca que desaparecer a los órganos electorales locales no disminuirá...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -