21.1 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Ejecutan a abogado en Iguala

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Se le acercó un solitario sujeto, quien sin mediar palabra le disparó a quemarropa en varias ocasiones hasta matarlo

Un abogado fue asesinado a balazos cuando subía a su auto luego de que bajó a comprar a una tienda Oxxo ubicada en las calles de Ruffo Figueroa y Álvarez de la colonia Educación, en la ciudad de Iguala.

Fue a eso de las 08:00 horas de este miércoles cuando el licenciado Eloy “N” se estacionó afuera de la tienda antes citada para bajar a comprar.

- Patrocinado -

De acuerdo con versión de los testigos, el hoy finado subió a su carro cuando se le acercó un solitario sujeto, quien sin mediar palabra le disparó a quemarropa en varias ocasiones hasta matarlo.

Vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego; tras el reporte de inmediato autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, donde encontraron al conocido abogado, muerto en el asiento del conductor de un automóvil marca Toyota.

Fueron los mismos policías quienes acordonaron el área en lo que llegaban las autoridades ministeriales, los cuales hicieron las diligencias correspondientes. Una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley y más tarde entregado a sus familiares. (MMG)

- PUBLICIDAD -

No hay elementos para decir que “ya se sabe” qué les ocurrió a los 43, refuta Vidulfo a AMLO

El abogado el testimonio de un testigo protegido “no da como para decir que ya se sabe lo que...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -