Redacción

Familiares y amigos de tres menores de edad piden la ayuda de toda la ciudadanía para encontrarlas, ya que se encuentran desaparecidas.

El primer caso es el de Wendolyn Ramírez Rodríguez, de 17 años de edad, quien fue vista por última vez a eso de las 14:00 horas del 31 de enero de este año en el barrio de San mateo, en esta capital, cuando vestía una falda de mezclilla, blusa roja, zapatos negros de charol y mochila negra.

La joven es de complexión delgada, 1.50 de altura; de tez morena clara, cabello de color negro y lacio, a la altura de la espalda, ojos de color café oscuro, labios delgados, nariz pequeña, boca mediana; como seña particular tiene un tatuaje en forma de un corazón en el brazo izquierdo a la altura de la muñeca,

También está el caso de Sheyla Jannet Covarrubias Villanueva, de 13 años, a quien se le vio por última vez el 01 de febrero de este año en el Barrio del Santuario, en el municipio de Tixtla.

Es de tez morena, complexión robusta, estatura de 1.65, cabello negro a la altura del hombro, ojos rasgados de café oscuro, cejas semi pobladas rectilíneas, boca mediana, labios gruesos, cara redonda, nariz achatada y mediana, como señas particulares tiene brackets, marcas de acné, una cicatriz entre las cejas y otra en el mentón, barbilla partida, aparenta una edad de 17 años.

Por último está el caso de Esther Abigail Sánchez López, de 21 años, que fue vista por última vez el día 31 de enero del 2021 en el Barrio de la Asunción, en el municipio de Huamuxtitlán.

Tiene el cabello de color castaño y ondulado a la altura de los hombros, ojos de color café oscuro, redondos y boca mediana, labios delgados, ceja delgada y arqueada, nariz chata, orejas medianas, y presenta una estatura 1.60 metros. Es Tez morena clara, complexión regular.

Para cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero, comunicarse al 9-1-1.