15.6 C
Chilpancingo
sábado, 27 noviembre , 2021

Gobierno de Acapulco recibe de donativo 100 kits de limpieza

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. —A fin de sumar esfuerzos con el Gobierno de Acapulco en el combate del virus SARS-CoV-2, causante de COVID-19, la asociación civil Fuerza Ciudadana Guerrerense donó 100 kits de limpieza a la presidenta municipal Adela Román Ocampo, paquetes que se entregaron a igual número de personas, en su mayoría amas de casa y comerciantes.

En el monumento al general Lázaro Cárdenas del Río, localizado entre Ciudad Renacimiento y La Sabana, la alcaldesa agradeció la contribución de la organización representada por Yadira Romero Reyes, ante quien refrendó su compromiso de seguir generando beneficios desde el Ayuntamiento para las colonias, fraccionamientos, barrios históricos y comunidades rurales, en beneficio de todos los acapulqueños.

- Patrocinado -

Román Ocampo destacó que trabajar de la mano con gente comprometida con su comunidad, como quienes integran Fuerza Ciudadana Guerrerense, es posible distribuir apoyos a quienes en verdad los necesitan, así como ejecutar obras y reparaciones de alumbrado público, pavimentación de calles y atender los servicios básicos para elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Ustedes demuestran su compromiso con Acapulco, les agradezco y les reconozco, porque solamente unidos y organizados vamos a salir delante de esta pandemia”, dijo la primera autoridad. En respuesta, Yadira Reyes Romero destacó que la nueva normalidad obliga a todos los ciudadanos a trabajar de la mano con sus autoridades ante los rezagos sociales acumulados por décadas el municipio.

“Juntos vamos a redoblar esfuerzos”, añadió la dirigente social, quien expresó su respaldo a la alcaldesa para que se postule a un segundo periodo en el Gobierno de Acapulco y que continúe la transformación que inició en octubre de 2018 de manera sensible y humanista, convirtiéndose en la primera mujer que encabeza el Ayuntamiento tras ganar una elección constitucional.

- Patrocinado -

Cabe destacar que la semana pasada la alcaldesa inauguró en esta zona casi 10 kilómetros de una mega obra de alumbrado público en los tramos carreteros Cruces-Cayaco-Puerto Marqués, obra que se complementó con la rehabilitación camellones y banquetas, así como la aplicación de pintura de señalización de seguridad vial en 40 kilómetros lineales de guarniciones.

Acompañaron a la alcaldesa el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez; la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo y el coordinador general de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, entre otros.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -