16.7 C
Chilpancingo
martes, 2 marzo , 2021

Morena debe postular para la alcaldía a quien demuestre trabajo por Acapulco: Adela Román

La alcaldesa Adela Román expresó que como mujer de palabra y de carácter apoyará a quien ganara las encuestas realizadas por Morena para seleccionar a candidata o candidato para contender en el proceso electoral.

Te recomendamos

Toman jubilados y pensionados las oficinas de Finanzas en Acapulco

Ana Lilia Torres ACAPULCO. — Jubilados y pensionados del ISSSPEG tomaron este martes las oficinas de la Secretaría de Administración...

Este fin de semana se definirá el candidato del PT-Verde, informa Wences

Consideró que representarán una opción electoral ante los problemas que hay en Morena y en la alianza PRD-PRI Gilberto...

Guerrero pasa a amarillo, pero hay que cuidarse como si estuviera en rojo pide el gobernador

“Primero es la salud, pero también hay que encontrar un equilibrio en el tema económico", afirmó el gobernador Gilberto Guzmán Por...

Gestiones de Adela Román mejoran la seguridad y el desarrollo social

Destaca el titular de la Sedesol, Silvestre Arizmendi Torres, obras sin precedentes entregadas a los acapulqueños ACAPULCO. — Como resultado...

AMLO y el presidente de Argentina encabezarán el Día de la Bandera en Iguala

Redacción El presidente de Argentina, Alberto Fernández, acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador este miércoles a la conmemoración de...
- PUBLICIDAD -
  • La alcaldesa reiteró que buscará la reelección porque es “una mujer que le ha apostado y trabajado por Acapulco, y que desde diversas trincheras le ha servido a la sociedad acapulqueña”

Ana Lilia Torres

La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo consideró que aunque hay muchos aspirantes a la candidatura para la alcaldía por Morena, el partido debe elegir a quien demuestre que ha hecho trabajo a favor del municipio y cuente con posibilidades de ganar la elección.

- Patrocinado -

En su caso, se definió como una mujer que le ha apostado y trabajado por Acapulco, y que desde diversas trincheras le ha servido a la sociedad acapulqueña y guerrerense, por lo que reiteró su intención de buscar la reelección a la presidencia municipal.

Entrevistada luego de sostener una reunión con campesinos y ganaderos del poblado de Ejido Nuevo, en la llamada Ruta del Sol, la actual presidenta declaró que “vamos a buscar la reelección” en Acapulco.

Aclaró que luego de no haberse logrado el objetivo de buscar la candidatura a la gubernatura del estado por Morena, diversas organizaciones sociales, de profesionistas y de diferentes gremios, le han propuesto que se registre en el proceso electoral para buscar la reelección.

- Patrocinado -

Dejó en claro que, como mujer de palabra y de carácter, se comprometió a apoyar a quien ganara las encuestas realizadas por Morena para seleccionar a candidata o candidato para contender en el proceso electoral el 6 de junio próximo.

Señaló que resultó triunfador Félix Salgado Macedonio y “vamos a hacer todo lo que está en nuestras manos para ganar la gubernatura”.

Se le cuestionó que buscar la reelección no sería tan sencillo en Morena, ya que actualmente son varios los que aspiran a la presidencia municipal, a lo que expuso que “se tendrá que ver cuáles son las posibilidades de cada uno”.

- Patrocinado -

“Sé que hay gente muy valiosa, pero hay quienes no ha hecho nada por Acapulco, compañeros y compañeras que ven las posibilidades de anotarse, pero además de que no tienen posibilidades, no han hecho nada”, indicó.

Respecto a las críticas y denostaciones sobre su persona, sobre todo, de quienes la califican como arrogante, déspota y autoritaria, dijo que esas apreciaciones fueron del exgobernador Zeferino Torreblanca Galindo, porque “sentía que nadie le debía de increpar ni llevarle la contra. Cuando alguien te quiere denostar, te inventa algo”.

Concluyó diciendo que es una mujer que dice lo que siente, lo que piensa, que no tiene temor de hablar cuándo así lo considera justo. “Muchas mujeres se reprimen por pena, por prejuicios y yo soy una mujer que dice lo que piensa, lo que siente. Soy una mujer sencilla, de palabra y de carácter”, puntualizó.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Morena: Nueva encuesta; Félix: ‘Voy’, ¡hay toro!

* “En la Comisión Nacional de Elecciones de acordamos la realización de una nueva encuesta para definir la candidatura...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios