Hombres desconocidos privaron de su libertad a un joven mecánico vecino de la comunidad de Pochahuizco, municipio de Zitlala, y luego lo asesinado de un balazo en la cabeza.

El cuerpo de la víctima fue localizado ayer por la mañana, sobre la carretera Chilapa-Pochahuizco, a la altura del punto conocido como “Los Mangos”, en el municipio de Chilapa de Álvarez.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes se opusieron a que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de esta ciudad capital, solo dijeron que se llamaba Zoe “N”, contaba con 29 años de edad, era de oficio mecánico y vecino de la Calle San Lucas del Barrio de Guerrero en Pochahuizco.

El padre de la víctima informó a las autoridades que la noche del domingo a eso de las 20:00 horas, varios hombres armados llegaron hasta su casa y discutieron con su hijo e incluso, uno de los desconocidos le propinó un golpe en la cara con una pistola.

Posteriormente lo subieron a una unidad motriz y se lo llevaron, sin que la familia supiera a dónde, fue hasta ayer por la mañana que el cuerpo fue encontrado en el lugar antes señalado.

A pesar de que las autoridades ya estaban en el lugar y realizaron las diligencias correspondientes, el cadáver fue llevado por sus familiares y vecinos del pueblo a su casa, donde sería velado y posteriormente, sepultado en el panteón de ese lugar. (MMG)