15.9 C
Chilpancingo
viernes, 5 marzo , 2021

Asesinan a joven mecánico en Chilapa

Un grupo armado privó de su libertad a un joven mecánico en Zitlala, el cadáver de la víctima fue hallado ayer en Chilpa de Álvarez. (Foto: MMG)

Te recomendamos

Choque en pleno Centro de la capital

Un fuerte accidente automovilístico entre una motoneta y un automóvil Volkswagen, ocurrido en pleno centro de esta capital, dejó...

Félix Salgado es “nuestro candidato”: Marcial Rodríguez

Marcial Rodríguez dijo que iniciará su campaña el viernes el Acapulco, luego de que el Instituto Electoral y...

Posponen vacunación de adultos mayores contra el COVID-19 en Chilpancingo, estaba prevista para este jueves

Bernardo Torres | API La Secretaría de Salud del Estado de Guerrero confirmó que este jueves iniciaría la vacunación de...

Yolitzin Jaimes denunciará por la vía penal a Zulma Carvajal

La feminista agredida el miércoles en Iguala denuncia que en redes sociales ha recibido amenazas, por lo que...

Bloquean el Huacapa por falta de agua

Cerca de 20 personas bloquearon el paseo Alejandro Cervantes Delgado, en ambos sentidos, a la altura del teatro María...
- PUBLICIDAD -

Hombres desconocidos privaron de su libertad a un joven mecánico vecino de la comunidad de Pochahuizco, municipio de Zitlala, y luego lo asesinado de un balazo en la cabeza.

El cuerpo de la víctima fue localizado ayer por la mañana, sobre la carretera Chilapa-Pochahuizco, a la altura del punto conocido como “Los Mangos”, en el municipio de Chilapa de Álvarez.

- Patrocinado -

Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes se opusieron a que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de esta ciudad capital, solo dijeron que se llamaba Zoe “N”, contaba con 29 años de edad, era de oficio mecánico y vecino de la Calle San Lucas del Barrio de Guerrero en Pochahuizco.

El padre de la víctima informó a las autoridades que la noche del domingo a eso de las 20:00 horas, varios hombres armados llegaron hasta su casa y discutieron con su hijo e incluso, uno de los desconocidos le propinó un golpe en la cara con una pistola.

Posteriormente lo subieron a una unidad motriz y se lo llevaron, sin que la familia supiera a dónde, fue hasta ayer por la mañana que el cuerpo fue encontrado en el lugar antes señalado.

- Patrocinado -

A pesar de que las autoridades ya estaban en el lugar y realizaron las diligencias correspondientes, el cadáver fue llevado por sus familiares y vecinos del pueblo a su casa, donde sería velado y posteriormente, sepultado en el panteón de ese lugar. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios