• Joe Biden dará conferencias matutinas en la Casa Blanca con la intención de regresar a la verdad y transparencia

El actual presidente de los EU, Joe Biden, dará conferencias matutinas diarias para mantener informados a los ciudadanos, tal y como actualmente lo hace su homólogo en México, Andrés Manuel López Obrador.

Fue Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca, quien anunció que el presidente dará conferencias matutinas diarias, con la intención de regresar la verdad y transparencia que se perdió durante la administración de Donald Trump.

El nuevo mandatario estadounidense tiene como prioridad la transparencia en la información, así que las conferencias diarias ante los medios de comunicación en la Casa Blanca volverán a ser un hecho.

Cuando el presidente me pidió que ocupara este cargo, hablamos de la importancia de devolver la verdad y la transparencia, y me pidió que me asegurara de que estamos comunicando las políticas de toda la administración de Biden-Harris y el trabajo que estará haciendo todos los días en nombre de los estadounidenses”, informó Psaki.

Hay que recordar que en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador da sus mañaneras de lunes a viernes en Palacio Nacional.