20 C
Chilpancingo
miércoles, 16 junio , 2021

Capturan a dos hombres “surtidos” con droga

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — En trabajo conjunto, elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Estatal aseguraron a dos hombres en posesión de droga, en la Unidad Habitacional El Coloso.

Cuando realizaban recorridos para la prevención del delito a pie tierra en El Coloso en la avenida Almendros, los agentes vieron a dos jóvenes que, al percatarse de la presencia de los elementos, tomaron una actitud evasiva emprendiendo la huida.

- Patrocinado -

Agentes de las tres corporaciones les marcaron el alto, haciendo caso omiso, fue así como inició una persecución y lograron asegurar a ambos sospechosos.

Los detenidos son Luis “N” y Víctor “N”,  a quienes se les solicitó una inspección en una bolsa y una mochila que llevaban, encontrando un total de 52 bolsitas de plástico con marihuana, 85 con cocaína, 33 con la droga conocida como “piedra”, y 70 con la droga llamada “cristal”.

A ambos sujetos les dieron a conocer sus derechos y fueron trasladados para su puesta a disposición de la autoridad competente para las actuaciones legales correspondientes.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios