* Peter la anguila fue la sensación del año 2012 en Youtube, pero esa fama se desvaneció y ahora se dedica a ser panadero en la ciudad de Miami, Florida.

‘Peter la anguila’ se hizo viral con su peculiar baile en un video musical en el 2012, siendo uno de los más extraños y polémicos en la historia del internet.

El cantante cubano estuvo desaparecido por varios años, hasta que se dio a conocer que había sido arrestado dos veces: en 2015 por violencia doméstica y en el año 2017 por posesión de cocaína, lo que destruyó su de por si frágil carrera de “cantante”.

Sin embargo, lo que ahora se sabe es que sufrió varios cambios en su vida, como pasar de cantante a panadero. Y es que vive como cualquier ciudadano, en la ciudad de Miami, Florida, lejos de los reflectores y las redes sociales, eleborando pan para que la gente lo consuma.

Peter cuenta con 26 años así que no ha renunciado a su sueño de ser cantante, y espera seguir laborando, juntar dinero para poder pagar una producción y volver a grabar videos, lo cual es su pasión.