Con una inversión superior a un millón 200 mil pesos, el gobierno de Chilpancingo, que encabeza el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, entregó la obra de pavimentación de la calle Margarito Damián Vargas a los vecinos del barrio de San Antonio.

“Esta obra es la número 509 de mi gobierno”, dijo el alcalde, y afirmó que seguirá cumpliendo y avanzando en el tema de obra pública para dignificar la calidad de vida de los habitantes de la capital del estado de Guerrero.

Al respecto, Salvador Bernabé, uno de los vecinos beneficiados con esta obra, agradeció el interés del presidente municipal por mejorar los servicios públicos de esa colonia y le deseó que siga trabajando por el bien de Chilpancingo y continúe beneficiando a sus paisanos.

Por su parte, Gaspar Beltrán aseguró que su deber es estar atento a los requerimientos y las necesidades más apremiantes de la población y que lo hace en todo momento con pasión y amor por servir:

“No me avergüenzo de mi pasado, porque es lo que me guio para servir y ayudar a mis paisanos, y aún con obstáculos, lo seguiré haciendo porque ese es mi compromiso y lo culminaré como es debido”.

Finalmente, la secretaria de Obras Públicas Municipales, Ana Dilcia Torres Romero informó que la obra constó de la introducción de la red de agua y drenaje sanitario, once tomas domiciliarias, doce descargas de drenaje sanitario, un pozo de visita y nivelación, así como 134 metros lineales de concreto hidráulico con las guarniciones correspondientes.