El Gobierno de Chilpancingo que preside el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, a través de la Dirección de Atención a la Mujer, invita a las mujeres que sean víctimas de violencia, en cualquiera de sus categorías, a acercarse al Ayuntamiento para brindarles apoyo jurídico y psicológico.

La titular de la dependencia, María Alejandra Leyva Miranda, dio a conocer que se han reducido los índices de agresiones hacia las mujeres, gracias a las pláticas que se han llevado a cabo en las colonias y comunidades de Chilpancingo.

Ante lo recientes feminicidios, señaló que no se bajará la guardia y continuarán brindado el apoyo de manera gratuita a todas las mujeres de diferentes edades que se acerquen a la Dirección, y en dado caso de que no lo hagan ella continuará visitando las colonias para detectar algún caso de agresión de cualquier tipo.

Leyva Miranda aseguró que durante este tiempo se ha trabajado en canalizar, y dar acompañamiento a las mujeres a las dependencias correspondientes para el correcto seguimiento del proceso para investigar y castigar a los responsables del agravio.

Finalmente informó que las oficinas de Atención a la Mujer están ubicadas en primer piso del ayuntamiento de Chilpancingo en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde o comunicarse a los números telefónicos: 7471173518 para atención general, al 747 162 8948 para atención psicológica y al 7474704494 para atención jurídica, que están disponibles las 24 horas del día.