ACAPULCO. — Agentes de la Policía Auxiliar capturaron a un hombre en posesión de hierba verde con las características de la marihuana y varios cheques de diferentes instituciones bancarias a otro nombre y en blanco.

Cuando los uniformados pasaban por la avenida Cuauhtémoc, fueron alertados por una mujer que, desde una farmacia, solicitó apoyo debido a que un hombre discutía con el encargado del establecimiento.

Los elementos procedieron a calmar los ánimos para poner orden e invitaron a quien dijo llamarse Jorge “N” a salir de la farmacia; una vez afuera, al solicitarle una inspección de sus pertenencia, le encontraron en la bolsa de su bermuda cinco bolsas de plástico con hierba verde similar a la marihuana, así también varios cheques de diferentes instituciones bancarias a otro nombre y tarjetas de establecimientos varios.

Los policías dieron lectura de su Cartilla de Derechos y lo trasladaron para ser puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales conducentes.